ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

15-05-2015

INICIO DE LA ETAPA LOCAL DE LOS JUEGOS BA 2015

Los atletas locales disputarán las eliminatorias en las distintas disciplinas para luego continuar las distintas etapas para clasificar a los Juegos BA.

El lunes 18 se dará comienzo a las distintas eliminatorias de la etapa local geselina de los Juegos Buenos Aires 2015.

Las primeras eliminatorias son para la disciplinas de voleibol libre en todas las categorías de damas y Tenis en todas sus categorías masculino, estos deportes son los que dan inicio a la Nueva Edición de la competencia provincial, que luego contempla la etapa regional, interregional y durante septiembre la final de cinco días en Mar del Plata.
El calendario de eliminatoria deportiva local en Villa Gesell, continuará con la categoría cadetes de Futsal el martes 19, mientras que el miércoles 20 habrá Futsal categoría menores, fútbol 7 en todas las categorías, como también todas las categorías de fútbol 11.

En tanto que el jueves 21 habrá Atletismo convencional y discapacitados, de damas y caballeros en todas las categorías, finalmente, el viernes 22 se desarrollará la eliminatoria local de handball categoría cadetes y juveniles de caballeros.
 

MULTIMEDIA