ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

13-05-2015

SE PALPITA LA CUARTA FERIA REGIONAL DE LOS MUSEOS

El 22 de mayo en la Casa de la Cultura se podrá apreciar la exhibición de fotografías, documentos y maquetas provenientes de los distintos museos de la Región.

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Villa Gesell, a través de su Departamento Museos invita a la Comunidad geselina desde las 9.30 hasta las 17 Hs. a disfrutar de la muestra que conglomera materiales de los museos de la región. Se trata de un ameno encuentro de museos de la región, cada uno de los cuales tendrá un stand de atención al público y exhibirán parte de los objetos de su colección, fotografías, documentos, maquetas, etc.

Asimismo, durante la jornada, los expositores dialogarán con los visitantes y entregarán folletería, a la vez habrá proyección de videos documentales, charlas didácticas, actividades recreativas y sorteos.
Esta es la cuarta oportunidad en que los museos de Villa Gesell invitan a sus colegas de la región a realizar este encuentro, que es una verdadera fiesta en celebración del Día Internacional de los Museos.

Una ocasión única, donde es posible conocer en un solo día y en un solo lugar gran parte de la oferta regional de museos.

De esta manera se invita a toda la comunidad educativa, vecinos y turistas están invitados a participar, a descubrir, a sorprenderse en esta 4ta. Feria Regional de Museos, que ha sido declarada de Interés Municipal.

MULTIMEDIA