ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

13-05-2015

DOS MILLONES Y MEDIO DE PESOS EN OBRAS PARA VILLA GESELL

El Gobernador Daniel Scioli realizó la rúbrica de un convenio de Habitat junto a 58 jefes comunales entre los que se encontraba el Intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera. El convenio millonario otorga financiamiento de infraestructura social.

Dentro del marco de la Ley de Acceso Justo al Hábitat, el Gobernador Bonaerense y pre candidato a Presidente, Daniel Scioli, firmó convenios de financiamiento para infraestructura de redes públicas domiciliarias e intradomiciliarias de servicios báscios, obras complementarias y/o equipamiento comunitario.

El acto encabezado por el Gobernador se desarrolló en el Salón de Usos Múltiples de Casa de Gobierno, acompañado además por el subsecretario Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda, Fabián Stachiotti, el Presidente de la Federación Argentina de Municipios (FAM), Julio Pereyra, y junto a más de 50 intendentes de la Provincia, entre los que se encontraba el jefe comunal de nuestra ciudad, Gustavo Barrera.

Barrera expresó que dicho convenio posibilita utilizar la suma de 2.442.821,53 millones de pesos en servicios públicos como el agua corriente, el desagüe cloacal, el gas natural y la electrificación entre otras posibilidades, atento a las necesidades del municipio.
 

MULTIMEDIA