ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

12-05-2015

VILLA GESELL EN EL CONGRESO NACIONAL DE LA CALIDAD TURÍSTICA

La Secretaría de Turismo de Villa Gesell es parte de una delegación de mas de 20 municipios que participan de la octava edición del Congreso Nacional de Calidad Turística, que se desarrolla desde el 11 al 13 de mayo en la ciudad de Posadas, provincia de Misiones.

El encuentro organizado por el Ministerio de Turismo de la Nación, en el que se presentan las nuevas tendencias e innovaciones en la materia y que congrega a operadores, representantes de diferentes cámaras y asociaciones del sector.


Con apoyo del Consejo Federal de Inversiones (CFI), la Secretaría de la provincia, que coordina Ignacio Crotto, encabeza esta delegación, participación que favorece la incorporación de herramientas, nuevas tendencias, e intercambio de experiencias.

Crotto aseveró que “la participación de la Provincia en el Congreso con una delegación de tantos municipios demuestra el compromiso que existe en pos de mejorar continuamente la calidad en los destinos turísticos”, al tiempo que señaló que la calidad turística “es un pilar fundamental de nuestra gestión de trabajo”.


Recordó asimismo, que la Secretaría “trabaja desde hace varios años implementando políticas activas de calidad turística, como los Programas para Empresas y Organismos Públicos, y de Capacitación, con el que hemos llegado en 2014 a más de 40 municipios con 15 temáticas diferentes”.


Además, anticipó que “se está culminando el proceso de certificación de la Norma ISO 9001 para la Dirección de Calidad Turística, reforzando el compromiso con la calidad del organismo provincial”.


La delegación de la cartera es encabezada por el director provincial de Desarrollo de Calidad y Servicios Turísticos, Nicolás Russo, que pudo reunirse durante estos los primeros días del evento con el Director de Turismo Emiliano Felice.

MULTIMEDIA