ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

12-05-2015

INICIARON OBRAS PARA QUE EL 100% DE VILLA GESELL SE CONECTE A LA RED DE AGUA

La Municipalidad de Villa Gesell, a través de la Dirección de Obras Sanitarias, comenzó con la trabajos de completamiento de red de Agua corriente en sectores que no disponen conexión.

Durante la mañana del martes 12, el Intendente Gustavo Barrera recorrió la zona del Barrio de Monte Rincón en donde se realizan los trabajos de zanjeo en la Avenida 32, entre los paseos 116 y 119. En el lugar se encontraban los trabajadores de la Dirección de Obras Sanitarias de la Comuna sus labores para que el vecino pueda acceder al servicio.
El Jefe Comunal junto al Director del Área, Pedro Iannuzi supervisaron la obra y dialogaron con los trabajadores. Barrera destacó la la rapidez en la ejecución del trabajo que de forma inmediata brindará servicio de agua corriente al vecino que había quedado aislado de la red.


Pedro Iannuzzi explicó que los trabajos se realizan específicamente en sectores del Partido que aun no cuentan con el servicio, quedando aislados por algunos metros de la red. A razón de esta problemática, el Intendente Barrera determinó la universalización del servicio de agua para todos los ciudadanos de Villa Gesell.


De esta manera, se comenzaron los trabajos por la Avenida 32 entre 116 y 119 para continuar hasta la zona de la Escuela Nº4 en el barrio de Monte Rincón. Posteriormente, se proseguirá en sectores del Barrio La Carmencita, como así también en zonas entre el Boulevard y Circunvalación. Una vez terminados esos trabajos se irá completando el servicio de Norte a Sur actuando en todos y cada uno de los sectores de Villa Gesell que aún no cuenta con dicho servicio.
 

MULTIMEDIA