ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

11-05-2015

PAOLA SUÁREZ ESTUVO EN VILLA GESELL

Una de las mejores jugadoras de dobles del mundo y top ten del ranking mundial pasó por Villa Gesell y estuvo al frente de una clínica de tenis. Actividad que presentó el equipo del precandidato a Gobernador, Carlos Castagneto.

Este domingo 10 en el polideportivo municipal (Boulevard y 110) se desarrolló la escuelita de Tenis de la gran tenista argentina Paola Suárez, la iniciativa fue organizada por el equipo del precandidato a gobernador Carlos Castagneto, como parte de su programa de inclusión a través del deporte y la recreación en familia.

“La idea es llevar las propuestas a todo el territorio de Buenos Aires pero haciendo parte a las familias a través de estas actividades, de modo que se genere un gran espacio de encuentro”, explicó Castagneto, para luego agregar: “¿Qué mejor que incluir a los chicos, a los grandes, a través de la recreación y del deporte? Esto nos da la oportunidad de hablar de salud, de educación, de lo que pasa en cada barrio; queremos que realmente sean parte y tengan la posibilidad de escuchar propuestas”.

El actual viceministro de Desarrollo Social de la Nación, además de ser contador, tuvo una extensa carrera como arquero en el fútbol profesional. Aquella experiencia fue inspiradora de estas jornadas: “Yo vengo del deporte y sé que es fundamental para sacar a los chicos Recreación en Plaza Primera Junta La actividad comenzó a las 14:00hs del Sábado 9 de Mayo en la Plaza Primera Junta, la misma estuvo coordinada por profes de educación y animadores.

Las Jornadas están pensadas para que niños y adultos disfruten de la recreación y deporte al aire libre de forma libre y gratuita, obteniendo todos sus beneficios y mejorando así su calidad de vida. Luego de la experiencia en Villa Gesell, las jornadas se llevarán a otros municipios en las próximas semanas, en el marco de las jornadas deportivo recreativas que impulsa Castagneto. “Juntos por la Provincia” que, este fin de semana, se realizará en Villa Gesell. Habrá juegos, disciplinas artísticas y deportivas para niños y adultos. “La idea es llevar las propuestas a todo el territorio de Buenos Aires pero haciendo parte a las familias a través de estas actividades, de modo que se genere un gran espacio de encuentro”, explicó Castagneto, para luego agregar: “¿Qué mejor que incluir a los chicos, a los grandes, a través de la recreación y del deporte? Esto nos da la oportunidad de hablar de salud, de educación, de lo que pasa en cada barrio; queremos que realmente sean parte y tengan la posibilidad de escuchar propuestas”.

El actual viceministro de Desarrollo Social de la Nación, además de ser contador, tuvo una extensa carrera como arquero en el fútbol profesional. Aquella experiencia fue inspiradora de estas jornadas: “Yo vengo del deporte y sé que es fundamental para sacar a los chicos de la calle, inculcar una vida sana y enseñar valores, como la importancia del trabajo en equipo.” de la calle, inculcar una vida sana y enseñar valores, como la importancia del trabajo en equipo. Por eso creo que para solucionar las problemáticas de la provincia tenemos que trabajar en conjunto con los vecinos”, asegura. A esta movida se sumó Paola Suárez, que se consagró en los máximos circuitos del deporte blanco: Roland Garros y el US Open, entre otros, habiendo llegado a ser número uno del mundo en dobles. La escuela de tenis está pensada para que niños y adultos puedan practicar un deporte de forma libre y gratuita, obteniendo todos sus beneficios y mejorando así su calidad de vida. Además de la experiencia en Pinamar y Villa Gesell, Paola recorrerá otros municipios durante los próximos fines de semana, en el marco de las jornadas deportivo-recreativas que impulsa Castagneto.

MIRÁ LAS FOTOS EN FACEBOOK

 

 

Este domingo 10 de Mayo, Paola Suarez, quien fue una de las mejores jugadoras de tenis de Argentina durante su etapa...

Posted by Prensa Comunicación Villa Gesell on Domingo, 10 de mayo de 2015

MULTIMEDIA