ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

05-05-2015

LOS EMPLEADOS MUNICIPALES RECIBIERON LA PRIMERA PARTE DEL 48% DEL AUMENTO SALARIAL

Tal como lo anunció el Intendente Municipal, Gustavo Barrera, los empleados municipales recibieron la primer parte de las tres etapas del histórico aumento sobre su salario.

De esta manera, los empleados de la Municipalidad de Villa Gesell recibieron en su haber la primera cuota porcentual del aumento de salario.

En total se recibió un 12 % de aumento en el básico, la misma se sumará a las siguientes cuotas que elevarán el haber del trabajador en los meses de julio y septiembre. Este aumento representa un verdadero incremento de sueldo, que repercute no solo en el básico, sino también en las ampliaciones horarias y distintas bonificaciones.

Queda demostrado el compromiso con del Intendente Barrera que en tan solo 8 meses de gestión, duplicó el salario de los trabajadores municipales, además otorgó la bonificación Pre Jubilación, y recompuso el salario a los Guardavidas, Enfermeros y Técnicos, tal cual fue su compromiso en su primer día al frente de la comuna: recomponer los salarios de los empleados municipales.
 

MULTIMEDIA