ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

04-05-2015

SE PLANIFICA LA CREACIÓN DE LA DIRECCIÓN DE PROMOCIÓN Y FOMENTO DE LA PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL DE VILLA GESELL

El área promocionará los beneficios de Villa Gesell para la filmación de publicidades y ficciones entre otros temas correspondientes a la comunicación audiovisual.

Luego de las conversaciones mantenidas con las autoridades de Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires y el BA Film, el Secretario de Cultura y Educación Lic. Carlos Manuel Rodríguez se reunió con el cineasta local Leonardo Fabio Calderón y el documentalista gesellino Raúl Pujadas para diseñar el cronograma de trabajo dirigido a la concreción de la ansiada Dirección de Promoción y Fomento de la Producción Audiovisual de Villa Gesell.

La misma tendrá la responsabilidad de promover los beneficios de filmar en el Partido de Villa Gesell, difundiendo sus escenarios naturales y su capital humano de actores y técnicos, como así también resolver y facilitar en el territorio todas las necesidades de producción en tiempo y forma de las producciones referidas.

En el encuentro también se trazaron los lineamientos para lograr el Espacio Incaa Villa Gesell y se diagramó el cronograma para las funciones que se realizaran a partir del 6 de Junio del ciclo UNCIPAR TODO EL AÑO donde se exhibirán todos los cortometrajes que participaron de la competencia del año 2015 además de los ganadores más destacados del histórico festival, actividad que también será responsabilidad de la futura Área de Promoción y Fomento de la Producción Audiovisual de Villa Gesell.
 

MULTIMEDIA