ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

04-05-2015

SE LANZÓ LA ESCUELA MUNICIPAL DE GUARDAVIDAS

La iniciativa municipal contó con más de 80 aspirantes que se formarán para brindar seguridad en Playa al vecino y visitante.

Este fin de semana se realizó  la apertura formal de la Escuela Municipal de Guardavidas, la misma contó con la participación deL Intendente Municipal, Gustavo Barrera; la Secretaria de Gobierno, Adriana Migliorisi; el Jefe de Playa, Juan Manuel Martinez; el director de la Escuela, Marcelo Ojeda; el director del Curso, Omar Mangieri; el director de Deportes, Carlos Churrupit; Pedro Lantieri, representante del Senado Provincial y aspirantes.

En el lugar, se escucharon las palabras de Ojeda quien se mostro muy contento por la apertura del Curso, y por el gran numero de inscriptos. Por su parte Mangieri dio detalles técnicos de la cursada, y recalcó la importancia del compromiso con la Sociedad que representa ser Guardavidas.

Martínez agradeció al Jefe Comunal y a la Secretaria de Gobierno por poner en funcionamiento el Curso de manera gratuita, abriéndole la posibilidad al Ciudadano de Villa Gesell de seguir capacitándose.

Finalmente Barrera, se expresó muy contento por la cantidad de jóvenes inscriptos, y les deseó un buen comienzo. “estamos brindando a todos la posibilidad de realizar el curso gratis, continuaremos apostando para que los geselinos se sigan capacitando” manifestó Barrera.

Luego recibió por parte de Ojeda una Rosca de salvataje y una plaqueta en alusión a la inauguración de la Escuela de Guardavidas.

MULTIMEDIA