ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

03-05-2015

DIO A LUZ EN UN BAÑO CON LA AYUDA DEL PERSONAL DE SEGURIDAD

Personal de la Dirección de Seguridad acudió a un llamado de auxilio. Se trataba de una adolescente de 16 años que dio a luz en su baño y con la ayuda de un agente.

Personal de la Dirección de Seguridad Municipal fue convocado a una vivienda de avenida 24 bis entre los paseos 101 y 102.

Al llegar, el agente –personal policial que ya se encontraba en el lugar- le solicitó que prestará ayuda a una joven que se encontraba en el interior de la vivienda, en situación de parto.

La misma estaba en el baño, sentada en el piso, con las piernas cubiertas con un paño. El agente le pidió que reitre el paño, y en el momento que se colocaba los guantes de latex, observó que la chica estaba en situación de parto, por lo que personal ante esto, procede a asistir a la joven madre.

Una vez nacida la criatura, el agente pidió algo para cubrir al recién nacido, quien una vez en las manos del agente realizó su primer llanto, conservándolo hasta la llegada de la ambulancia ya que la madre se encontraba, muy débil por el parto.

Una vez trasladado al hospital se pudo determinar que la madre tiene tan solo 16 años de edad y el bebe prematuro, cinco meses y medio de gestación.


La Secretaria de Salud, Marta Zuloaga informó que la joven goza de buena salud, pero el bebé fue trasladado al hospital Materno-Infantil de Mar del Plata
 

MULTIMEDIA