ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

27-01-2015

50 CHICOS ASISTEN A LA COLONIA DE VACACIONES DEL CENTRO COMUNITARIO SUR

Situado en el Sur de la Ciudad, en Avenida Circunvalación y Paseo 146, el Centro Comunitario Sur es el espacio que ofrece la comuna para que niños de la zona compartan horas de juegos, talleres, disciplinas deportivas, entre otras actividades.

Al lugar asisten niños de hasta 11 años divididos en tres salas: la de “los Peques” de los más pequeños, “Estrella de Mar” de los medianos y la sala “Esperanza” de los más grandes, cabe destacar que cada grupo cuenta con su Conductor y auxiliar.

Asimismo se brinda a los niños desayuno, almuerzo y merienda, controlando la alimentación por un Licenciado en Nutrición.

Es importante mencionar que se trabaja con el Equipo de Niñez, familia y violencia de género que constantemente se encuentran dialogando con los niños para detectar posibles casos.

Entre las distintas actividades de la Colonia de Vacaciones del Centro Comunitario Sur, la más esperada por los chicos es ir a la playa, eso sucede los lunes, miércoles y viernes.  Para completar la semana, los chicos juegan al Fútbol y practican taekwondo, como también talleres de armado de instrumentos, manualidades y apoyo en ingles.

MULTIMEDIA