ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

27-04-2015

SE REALIZÓ LA PRIMERA FECHA DEL DUATLÓN REGIONAL 2015

Damian Mazotti y Sofia Martinez se llevaron la 1º fecha del 7mo. campeonato de duatlon “Mariana Horowitz" en Pinamar.

El Polideportivo Municipal de Pinamar fue el epicentro de la 1º fecha del 7º Campeonato Regional de Duatlón 2015.

De la cita participaron atletas de las ciudades de Gral. Madariaga, el Partido de la Costa, Villa Gesell, Tordillo, Mar del Plata, Dolores, Capital Federal y Pinamar.

Cabe destacar que la mencionada prueba estuvo bajo la organización de la Sub Secretaria de Deportes de la Municipalidad de Pinamar, con la colaboración de las Direcciones de Deportes de las Municipalidades de Madariaga y Villa Gesell.

En una mañana soleada de Domingo, de clima agradable y caminos en perfectas condiciones, el Sub Secretario de Deportes Christian Daguerre, dio inicio a la largada de la competencia a horas cercanas del mediodía.
El duatlón constó de 3 kms. de pedestrismo por la avenida intermedanos, luego 22 kms en mountain bike por arena firme camino al Complejo La Herradura y finalmente otros 3 kms. de pedestrismo, conformando el recorrido total de la prueba, que algunos atletas los hicieron en forma individual y otros en equipos. Justamente en la faz individual el triunfo fue para el dolorense Damián Mazotti, seguido por el pinamarense Mariano Viñas, en 3º lugar arribó Jorge La Fuente de Dolores, 4º puesto Lucas Geraci de Valeria del Mar y 5º puesto para el geselino Leonardo Escobar.

En damas la vencedora fue la madariaguense Sofia Martinez, secundada por Pamela Genaro, 3º puesto para Roxana Marquez , 4º lugar la pinamarense Pierina Jorge y 5º puesto para la geselina Elba Aguirre.

En tanto que los ganadores en duplas masculino y en la general fueron los madariaguenses Leandro Falcon y Gonzalo Rodriguez, en 2º lugar Martin Morales y Franco Morales del Partido de La Costa y 3º lugar para el geselino Emiliano Sanz y el madariaguense Miguel Falcon.

En equipos mixtos el triunfo se lo llevaron la pareja nativa de Madariaga, Silvia Bustamante - Gustavo Borges, seguidos por Candela Cerrone y Jorge Andrioletti y en 3º lugar arribaron Leando Galilelli y Melani Molina pareja de San Clemente del Tuyu.

En equipos Femenino se alzaron con el triunfo Mariana Maldini ( Mar de Ajo ) y Diana Santillan ( Gral. Madariaga ), 2º puesto Mabel Curuchet y Brenda Alderete de Pinamar y en 3º lugar Altieri y Virgilio de Pinamar.

La Sub Secretaria de Deportes de Pinamar agradece al Personal de la Direccion de Transito, personal del Hospital Municipal por la ambulancia cedida, al personal del area de Deportes, al Sr. Carlos Churrupit Director de Deportes de Villa Gesell, al personal de la Secretaria de Deportes De Gral. Madariaga y a todas la personas incriminadas que de una forma u otra ayudó a la realización de este evento. Recordemos que la proxima fecha será el 17 de mayo en la ciudad de Dolores.

MULTIMEDIA