ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

26-01-2015

SE REALIZARON 52 ACTAS DE INFRACCIÓN DURANTE EL FIN DE SEMANA

La municipalidad de Villa Gesell continúa con el ordenamiento de la Ciudad. Desde la Dirección de Comercio junto a los agentes de Inspección General controlan diariamente todo el partido de Villa Gesell, fiscalizando la venta ambulante, la disposición de residuos y haciendo hincapié en la necesidad de que los comercios se adecuen a las ordenanzas.

El Director de Comercio, Dr. Juan Ignacio Todorovich se mostró satisfecho por el árduo trabajo que se viene realizando, además garantizó que se seguirá estrictamente con el ordenamiento de Villa Gesell. “Durante este fin de semana, hemos realizado 52 infracciones, que en muchos casos conllevan severas multas, la mayoría de las infracciones son por desobecer lo establecido por ordenanza y lo que se pide desde el Estado Municipal es adecuarse a la ordenanza” expresó el Titular del Área.

Las actas realizadas por venta ambulante en playa y peatonal se debe a que los vendedores no cuentan con permisos y otras por la comercialización de productos no permitidos para la venta como sandwichs de milanesa, pizza, bijouterie, entre otros. 

Por otro lado, se labró una infracción y multó al boliche Pueblo Límite por ruidos molestos, debido a que el mismo tenía parlantes hacia la vía pública.

Desde la Municipalidad, a través de la Dirección de Comercio, se trabaja para el ordenamiento de la Ciudad, generando seguridad e igualdad al comerciante y al vecino de la Villa Gesell.
  

MULTIMEDIA