ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

25-04-2015

SE LANZÓ EL PROGRAMA "PONETE EN MOVIMIENTO....GANA SALUD"

El programa de la Dirección de Deportes de la Comuna "PONETE EN MOVIMIENTO....GANA SALUD", comenzó nucleando a vecinos de la Ciudad que se sumaron para mejorar su salud a través de la nutrición y la actividad física.

Este viernes, el punto de encuentro fue en la Rotonda de acceso a la Ciudad, al inicio de la pista de salud, en donde con la presencia de la Secretaria de Gobierno, Adriana Migliorisi, el Director de Deportes, Carlos Churrupit, el encargado del programa, el Lic. en Nutrición, Martín Álvarez, la enfermera, María González y asistentes comenzó la primera jornada.

ESCUCHÁ EL AUDIO DE MARTÍN ALVAREZ

El Director de Deportes se expresó muy conforme con el lanzamiento del Programa, con dos profesionales abocados a su rol que trabajaran con la gente que se sume los viernes. “Álvarez va a trabajar especialmente en lo que es nutrición y lo que es trabajo físico, y María va a hacer los controles previos que tiene cada persona, de esta forma estamos tratando de generar una nueva actividad que nuclea a la Municipalidad con este nuevo emprendimiento” expresó Churrupit.

ESCUCHÁ EL AUDIO DE CARLOS CHURRUPIT

Por su parte Martín Álvarez expresa que la idea es que el vecino mejore su calidad de vida a través de la actividad física y la nutrición. “La idea es aplicar un programa de prevención de la salud a través de la actividad física y la nutrición, a la actividad física de los viernes se le suma el trabajo de la enfermera que nos da una gran ayuda con los controles de medición arterial y peso, la metodología de consultorio en Nutrición los miércoles realizaremos en consultorio” manifestó el Licenciado.

Los vecinos interesados en sumarse al Programa "PONETE EN MOVIMIENTO....GANA SALUD" deberán concurrir todos los viernes a partir de las 14.30 Hs. en la primer estación de la Pista de Salud, camino al Aeropuerto.
 

MULTIMEDIA