ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

26-01-2015

FIN DE SEMANA A PLENO EN VILLA GESELL

Este último fin de semana estuvo repleto de actividades y todas con gran cantidad de público. Entrá y enterate de todo lo que pasó. Si todavía estás pensando dónde voy de vacaciones: sacate la ciudad de encima y vení a Gesell a disfrutar.

A pleno con las actividades de verano, el viernes en Mar de las Pampas se presentó el grupo vocal Opus 4, la orquesta municipal de Villa Gesell y los coros de nuestra ciudad y el de Ayacucho. Fue un excelente espectáculo con un homenaje a la misa criolla, con la presencia de gran cantidad de público quienes de a poco se acercaron a la capilla con sus reposeras para disfrutar de una noche musical maravillosa.


El sábado en la Plaza 1° Junta turistas y locales se reunieron frente al escenario atraídos por la música de Shecia, el nuevo estilo, una banda tropical Platense que hizo bailar a todo el público, mas tarde dio comienzo el megadesfile Fashion Day 2015 del diseñador Manuel Cabanne, donde ademas de disfrutar de la moda también se presento la cantante internacional Debbie Correa, Sandra Cruz que como siempre hizo emocionar al publico con sus canciones y para finalizar la gran noche, se subió al escenario la banda Ella es tan cargosa.


Y el domingo la tradicional peregrinación de Santiago Apostol con su misa, puestos de comida, quema de la fachada con show de luces y el espectáculo lírico por el Dúo Tenoreon fue disfrutado por una multitud.


Como todos los domingos en la Plaza 1° Junta se presento Jose Luis Chavez junto a las guitarras geselinas de Patita Santiesteban y Dieguito Fernandez con la danza de la agrupación de baile Dejando Herencia y al cierre la presentación de Diego Desanzo con una multitudinaria plaza bailando y cantando al ritmo de su música. 

MULTIMEDIA