ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

24-04-2015

QUEDÓ INAUGURADO EL IV CONGRESO DE MEDICINA GENERAL

Con la presencia de autoridades nacionales, provinciales y municipales quedó formalmente inaugurado en Villa Gesell.

Ante un marco de 500 profesionales de la Salud, durante el mediodía de hoy se inauguró el IV Congreso de Medicina General. De la inauguración participó el Intendente Municipal, Gustavo Barrera, Secretario de Salud Comunitaria de la Nación, Nicolás Kreplak, Subsecretaría de Coordinación y Atención de la Salud Dr. Sergio Alejandre, los intendentes de Gonzalez Chávez y Pinamar, José Martínez y Pedro Elizalde, el Presidente de la Federación Argentina Médicos Generalista, Rafael Pasadini, el presidente de la asociación de medicina general de la Provincia de Buenos Aires Rubén Trepichio, entre otros.

ESCUCHÁ EL AUDIO DE BARRERA

En el teatro Gesell Plaza se saludó a los presentes y se dio paso a las palabras del Intendente Municipal, Gustavo Barrera, quien se mostró muy contento por el éxito del Congreso. Posteriormente expresó “ Esto tiene que servir para mejorar nuestro sistema de Salud, sabemos que el Gobierno Nacional y Provincial están haciendo una fuerte apuesta a esto, todos los municipios tenemos que capitalizarlo para de alguna manera volcárselo a nuestros vecinos y sobre todos los que más los necesitan”.

ESCUCHÁ EL AUDIO DE ALEJANDRE

Posteriormente se escucharon las palabras de Rubén Trepichio quien se expresó muy conforme con el IV Congreso debido a que une las distintas experiencias de los Médicos Generalistas.

También tuvo lugar el Sergio Alejandre, quien saludo a las autoridades y asistentes en nombre del Ministro, Collia. “Con este congreso, estamos consolidando una base para hacer una estrategia de promoción sanitaria de calidad, superando lo sanitario” expresó Alejandré. Luego se dío lugar a las palabras de Nicolás Kreplak y entregaron presentes a las autoridades.

MIRÁ TODAS LAS FOTOS EN FACEBOOK
 

inauguración IV Congreso de Medicina Generalsencia de autoridades nacionales, provinciales y municipales quedó formalmente inaugurado en Villa Gesell.LEE MÁS http://bit.ly/IVCongresoMedicinaGESELL

Posted by Prensa Comunicación Villa Gesell on Viernes, 24 de abril de 2015

MULTIMEDIA