ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

24-04-2015

PRIMERA JORNADA RECREATIVA PREVIA A LAS OLIMPIADAS DE ADULTOS MAYORES

Camino a las Olimpiadas de Adultos Mayores que se realizará a partir del 2 de junio, este jueves se realizó la primera jornada recreativa para adultos mayores.

Todos los jueves a partir de las 10 horas en el Polideportivo Municipal se repetirán las jornadas recreativas para adultos mayores previas a la Olimpiada.

La Dirección de Deportes de la Municipalidad recuerda que la inscripción para las Olimpiadas es libre y gratuita y se extenderá hasta el viernes 22 de mayo.

Las planillas de inscripción y los reglamentos se encuentran en el Polideportivo Municipal, como en Casa del Abuelo y Centro de Jubilados de Villa Gesell.

Las olimpiadas tienen como objetivos ser una oferta para los adultos mayores, crear un espacio para la construcción de una sana convivencia, ser un ámbito para aprender, entender y respetar reglas de juego, como también construir hábitos de vida sana y detectar y prevenir enfermedades, están destinadas a todas las personas de ambos sexos residentes en la ciudad de Villa Gesell. Mientras que habrá dos categorías: la A de 60 a 70 años y categoría B, de 71 años en adelante.

Los valores que se pretenden desde la Dirección de Deportes son la participación, inclusión, superación, integración, identidad, solidaridad, respeto, amistad. Los participantes deberán ser residentes de la ciudad de Villa Gesell, tomándose como valido el domicilio del DNI o libreta cívica/ libre de enrolamiento.

Se podrán inscribir en la cantidad de deportes que deseen y estas son las fechas de las competencias, todas con inicio desde las 9 hs. en el Polideportivo Municipal. Las olimpiadas recibieron el apoyo del Intendente Municipal, Dr. Gustavo Barrera y de la Secretaría de Salud. Además habrá entrega de premios a los participantes.

Martes 2 de Junio:
Tejo
Penales de Fútbol
Lanzamiento aro Básquet

Jueves 4 de Junio:
Truco
Lanzamiento hockey

Sábado 6 de Junio:
Juego Coordinativo
Entrega de Premios
 

MULTIMEDIA