ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

22-04-2015

BARRERA ESTUVO JUNTO AL PRESIDENTE DEL ORGANISMO DE CONTROL DE LA ENERGÍA ELÉCTRICA

El Intendente Gustavo Barrera participó de una reunión con el presidente del OCEBA, Jorge Alberto Arce. Durante el encuentro mantenido en La Plata se trataron temas de mejoramiento del servicio eléctrico en la ciudad, prestación de servicio en barrios con medidores sociales y mantenimiento de alumbrado público.

El Intendente continúa gestionando para Villa Gesell, esta tarde Barrera participó de una reunión con Jorge Arce, Presidente del Organismo de Control de la Energía Eléctrica (OCEBA), donde se trataron varias temáticas que tienden a mejorar la calidad del servicio.


Por otra parte, el Intendente manifestó la clara intención de poder prestar servicio en los barrios colocando medidores sociales, además de gestionar para el mejoramiento del servicio de mantenimiento de alumbrado público .

Para finalizar la reunión, Barrera y Arce, conversaron sobre un curso de actualización de los integrantes de la Omic para poder recibir reclamos, asesorar al usuario y enviar dichos reclamos a la OCEBA para dar respuestas rápidas a los consumidores.

MULTIMEDIA