ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

21-04-2015

LA TRANSFORMACIÓN DESDE EL INTERIOR HACIA EL EXTERIOR

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Villa Gesell, invita a la Comunidad a la Charla Informativa “Lógica Global Convergente. Física Cuántica Aplicada”, destinada a todas aquellas personas que deseen aplicar esta lógica a su vida diaria.

El encuentro, se llevará a cabo en el Centro Cultural Chalet de don Carlos situado en el Pinar del Norte, el 25 de abril de 14 a 16 Hs.
La Lógica Global Convergente desarrolla el sistema de referencias enunciado a través de de la Ley de Desdoblamiento de los Tiempos.

La Ley de Desdoblamiento de los Tiempos es una Ley Física que define científicamente y con total exactitud todas las instancias de desarrollo del universo, desde el origen mismo del espacio tiempo.

A través de distintas herramientas, ofrece el potencial de mutar la percepción, de una percepción en distorsión (divergente) a una percepción convergente, en la cual la distorsión es neutralizada, así como todo conflicto propio del paradigma divergente. En un campo cuántico el observador lo es todo, por eso cuando muta tu percepción se produce un proceso de profunda transformación, desde tu interior hacia afuera, en total autoreferencia.

Tienes a tu disposición este potencial si decides conocerlo y aplicarlo.
 

MULTIMEDIA