ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

20-04-2015

GUSTAVO BARRERA ENTREGÓ UNA BANDERA DE CEREMONIA PARA LOS CADETES DE POLICÍA LOCAL

Este Lunes 20 de Abril, el Intendente Barrera estuvo en la Escuela de Policía Local ubicada en la ciudad vecina de Pinamar y obsequió a los 70 cadetes geselinos de Policía local una bandera argentina de ceremonias.

La bandera Argentina junto a su asta, moharra, corbata, tahalí y cuja, fue recibida por la formación de la Policía Local.

Del acto participaron el Intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera; el Director de Coordinación Municipal, Nicolás Valdez; el Director de Policía Local, Sub Comisario Marcos Aguirre y el Sub Director de Policía Local, el Sub.Ayudante David Cassini.

El Intendente Barrera dirigió unas palabras a los jóvenes cadetes “Me enorgullece entregarles esta bandera de ceremonia para que puedan llevarla en el desfile del 25 de Mayo” al tiempo que alentó a los jóvenes geselinos “Como ya les dije en otra oportunidad, Villa Gesell los está esperando”.

Además el intendente Barrera reiteró su apoyo al Director de la Escuela de Policía Local, el Sub Comisario Aguirre, quien a su vez se mostró agradecido por el compromiso del Intendente con los cadetes geselinos.

MULTIMEDIA