ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

24-01-2015

ENGEL SE DEVORÓ EL MAR

Doblete de Federico Engel, el Guardavidas geselino llegó en primer lugar este sábado 24 en la Tradicional Maratón Tito Gioia de la que participaron 400 nadadores. El miércoles ya había ganado la maratón de la rompiente.

En la mañana del sábado 24, se desarrolló la tradicional maratón acuática Tito Gioia en su XXXVII edición. La prueba de 4 kilómetros que organiza el Balneario Afrika, Paseo 124 y Playa, tuvó su largada a las 11, desde el Balneario Luna Roja con destino al Parador organizador, realizando un recorrido norte-sur de acuerdo a la deriva del mar.

De la Maratón Acuática Tito Gioia participaron nadadores amateurs, con capacidades diferentes y grandes personalidades de la natación nacional e internacional. Dentro de los 400 competidores llegó en primer lugar el geselino Federico Engel, repitiendo la hazaña como en la Maratón de la rompiente el miércoles pasado.

En segundo lugar, llegó el marplatense Ramiro Pícolo, posteriormente Ramiro Iglesias y luego el nadador olímpico Alejandro Lecot. Por su parte la joven nadadora; Victoria Navas fue la primera mujer en llegar sacando una gran distancia al resto de las nadadoras.

MULTIMEDIA