ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

07-01-2026

COMIENZA A APLICARSE LA NUEVA TARIFA DEL TRANSPORTE PÚBLICO DE PASAJEROS

La Municipalidad de Villa Gesell a través de dirección de tránsito y SUBE, informa que a partir de hoy, martes 6/01/2026 a las 15:00hs comenzará a regir la nueva tarifa para los usuarios de la tarjeta SUBE.
El costo del boleto para residentes de Villa Gesell  será  de $ 1.500, en tanto que la tarifa combinada a Mar Azul  tendrá un costo de $2.250.
 
Para los pasajeros no residentes el valor utilizando la tarjeta SUBE ascenderá a $3.000, combinado a Mar Azul  alcanzará los $ 4.500. 
 
Cabe recordar que sigue vigente la Tarifa Social Federal en la tarjeta SUBE para Jubilados y/o pensionados, Monotributistas Sociales, Beneficiarios de Asignación Universal por Hijo etc, quienes tendrán un 55% de descuento en sus viajes.
 
Para realizar el trámite de residente en la tarjeta, acercarse a las oficinas SUBE con DNI físico vigente en mano, con domicilio en Villa Gesell y una tarjeta sube, de lunes a viernes de 8:00 a 13:00 hs, en Avenida Bs As y Boulevard o en Paseo 140 y Avenida 4 (Polo Cultural).