ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

06-01-2026

SOSTENIDA LABOR DE TRABAJOS Y TAREAS EN LA LIMPIEZA DEL PARTIDO

Las diversas áreas del Municipio trabajan de manera conjunta para garantizar la limpieza y acondicionamiento de los distintos espacios públicos.
Por un lado, la Subdirección de Higiene Urbana, se está abocando a la recolección de restos de ramas, escombros y otros residuos no domésticos, pese a la terminante prohibición de su depósito en espacios públicos.
 
Asimismo, otras dependencias como Corralón, Servicios Públicos, entre otras, llevan a cabo 
un plan intensivo de limpieza general, recolección de residuos de cortes de pasto, arreglos varios, embellecimiento, emprolijamiento de espacios públicos y todo lo atinente a la limpieza urbana.
 
Esta planificación responde a un cronograma semanal y una planificación que incluye grandes zonas por etapas, comenzando desde la playa hasta el Boulevard; siguiendo por los barrios al oeste; al sur de la ciudad, y las localidades del sur del Partido., involucrando a una gran cantidad de personal y maquinaria municipal, con el refuerzo de camiones contratados.
 
Cabe destacar que el cuidado y la higiene urbana, al margen de la ardua tarea municipal,
requiere de la responsabilidad y concientización de la comunidad y de quienes nos visitan. Se recuerda que por ordenanza municipal está terminantemente prohibido arrojar o depositar en los frentes domiciliarios o en cualquier otro espacio, residuos no domésticos.
Para ello se deberán contratar los servicios privados de volquetes o utilizar las bateas que la municipalidad pone a disposición en distintos puntos de la ciudad.
 
CANTIDAD Y UBICACIÓN DE BATEAS
 
▪️2 Bateas en Av. 24 y Paseo 103
▪️2 Bateas en Paseo 114 e/14 y 15
▪️2 Bateas en Calle 35 y Monte Hermoso (Mar Azul)
▪️1 Batea en Paseo 149 y Av.4
▪️2 bateas en Acceso Sur frente a la Secretaría de Seguridad (No se permiten restos de poda)
▪️1 Batea en PROVIDA, Paseo 112 y Av. 32
▪️1 Batea en Paseo 129 y Av. 12