Llega una nueva edición de “Playas Saludables”, una propuesta impulsada por la Secretaría de Turismo, Cultura, Educación, y Deportes que tiene como objetivo ofrecer espacios de bienestar y actividad física en contacto con la naturaleza, tanto frente al mar como en el bosque. A través de clases libres y gratuitas de yoga, ritmos latinos y zumba, la iniciativa invita a renovar energías, promover el movimiento y disfrutar del entorno natural.
Para quienes buscan conectar con la calma y el equilibrio, las clases de yoga son la opción ideal. Se realizarán los lunes a las 8:30 h en calle 304 y playa, los miércoles en Paseo 119 y playa y los viernes en Paseo 137 y playa. Además, habrá encuentros en el bosque de Mar de las Pampas, los martes y viernes, también a las 8:30 h, en calle El Lucero y Querandí. Por su parte, los lunes a las 18:00 h se dictarán clases de yoga en la plaza del bosque de Mar Azul, ubicada en calle 45 y Copacabana.
Las clases de ritmos latinos llegan para sumar alegría, música y movimiento. Se llevarán a cabo los lunes a las 17:00 h en calle 304 y playa, los miércoles en Paseo 119 y los viernes en Paseo 137, con una propuesta dinámica pensada para todo público. A su vez, la energía se completa con sesiones de zumba, ideales para disfrutar en familia.
Todas las actividades son libres y gratuitas, con el objetivo de que este verano el mejor plan sea sentirse bien.