El verano comenzó y Villa Gesell lo vivió plenamente. En este marco, la Secretaría de Turismo, Cultura, Educación y Deportes, a cargo de Emiliano Felice, destacó la llegada del primer vuelo comercial del verano a la ciudad.
El vuelo comercial fue realizado por la aerolínea Humming Airways, que operará con tres frecuencias semanales, los días miércoles, viernes y domingos. Las salidas desde Aeroparque se realizan a las 12:30, con arribo a Villa Gesell a las 13:10 h, mientras que los vuelos de regreso parten desde la ciudad a las 13:35 y llegan a Buenos Aires a las 14:15 h.
Además, el clima acompañó con una jornada a pleno sol y playa, en un domingo ideal para el descanso y el disfrute de la naturaleza en familia. Durante la tarde, la zona céntrica registró un importante movimiento de residentes y turistas, que recorrieron los comercios geselinos de cara a la navidad.
Desde el Municipio, junto al sector privado, se trabaja de manera sostenida para fortalecer, optimizar y ampliar los servicios, así como la oferta cultural y gastronómica, con el objetivo de posicionar a Villa Gesell como uno de los destinos más elegidos del país.