La nueva edición del Curso de Manipulación de Alimentos se desarrolló esta mañana en el Círculo Italiano, con una gran participación de 130 vecinos y vecinas, según informaron desde la Dirección de Bromatología.
Estos cursos son gratuitos y abiertos a toda la comunidad, con el objetivo de brindar herramientas esenciales para garantizar la seguridad e higiene en la preparación y conservación de alimentos, tanto en establecimientos gastronómicos como en espacios de elaboración casera. La formación está a cargo de la Lic. en Nutrición Carla Mazzotti y coordinada por la Dirección de Bromatología, bajo la dirección de Nazareno Álvarez, otorgando certificación oficial al finalizar cada curso.
Desde el área municipal adelantaron que la próxima edición se llevará a cabo durante los primeros días de noviembre, y los detalles serán anunciados a través de los canales oficiales del municipio.