La Secretaría de Seguridad dispuso reforzar los controles vehiculares ante la llegada del fin de semana largo de octubre. En el operativo realizado ayer se secuestraron motocicletas, automóviles y se labraron cerca de veinte infracciones.
Los procedimientos continuarán desarrollándose en distintos horarios y puntos del Partido de Villa Gesell, con el objetivo de fortalecer la prevención y el control en la vía pública.
El secretario de Seguridad, Mauricio Andersen, brindó detalles sobre el operativo efectuado en las inmediaciones del acceso sur, que contó con la participación de la Guardia Urbana, Policía de la Jefatura de Seguridad Comunal, GAD Pinamar, Caballería de Villa Gesell y Mar Azul, Infantería y Sub DDI Villa Gesell. “Estos operativos se mantendrán en distintos días, horarios y zonas del Partido, con el objetivo de prevenir y reprimir todo tipo de delitos y faltas en general”, señaló el funcionario.
Durante el operativo se identificaron 95 personas y 76 vehículos. Además, se secuestraron tres motocicletas, una camioneta y un automóvil por prohibición de circulación, y se labraron alrededor de 20 infracciones por diversas irregularidades, como falta de registro de conducir y seguro obligatorio.