ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

12-04-2015

JORNADAS DE LIMPIEZA EN EL SUR

La cuadrilla de limpieza Municipal comienza las jornadas de limpieza en Mar de las Pampas, Las Gaviotas y Mar Azul, a partir de este martes hasta el día jueves.

Este martes 14, a partir de las 7:00hs la cuadrilla de limpieza pondrá a todo su personal para cubrir el Sur del Partido de Villa Gesell.

Estela Servin, encargada de la acción de limpieza espera que, en lo posible, los vecinos de Mar de las Pampas, Las Gaviotas y Mar Azul, puedan colaborar y sean parte de una acción de concientización.

A Gesell la cuidamos entre todos y trabajar por el bien común, no es sólo en el momento de la recolección de residuos sino en la necesidad de no ensuciar nuestra ciudad. Depende de todos los geselinos que despertemos conciencias. Una ciudad más limpia es una ciudad más sana.

Respondiendo a las directivas del Intendente Municipal, Gustavo Barrera, ya se está diseñando una campaña de concientización gráfica para despertar conciencia sobre el rol y la responsabilidad de la comunidad en el cuidado de nuestros barrios.
 

MULTIMEDIA