ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

10-07-2025

35° ANIVERSARIO DE "CANCIÓN ANIMAL": REGRESA EL TRIBUTO A SODA Y CERATI

Una vez más, Remolinos, el grupo que rinde homenaje a Soda Stereo y Gustavo Cerati, regresa a los escenarios de Villa Gesell. Con casi una década de trayectoria, el trío presenta su show Canción Animal, en homenaje a uno de los discos más emblemáticos del rock latinoamericano.
Integrado por Tom Fernández (guitarra, voz y teclados), Horacio Cortés (batería y coros) y Luciano Lamione (guitarra acústica y bajo), Un viaje en Remolinos recrea desde hace años la esencia sonora de Soda y Cerati. “Ofrecemos una experiencia sensorial que transporta a la esencia de los legendarios shows en vivo”, expresan desde Languis Producciones en su sitio web.
 
La cita es el viernes 11 de julio, a las 20:00 horas, en la Casa de la Música y Auditorio Municipal (Av. 3 y Paseo 140).
 
En diálogo con esta publicación, Tom Fernández nos adelantó detalles del espectáculo: “La banda nace por la necesidad de escuchar nuevamente esa obra y revivir aquel espíritu. No hay una reinterpretación personal, buscamos sonar como el original”.
 
Además, destacó el vínculo especial que cada integrante tiene con Villa Gesell, y recordó la historia de Soda Stereo en el Partido, evocando aquellas visitas de la banda a nuestra región.
 
Este año se cumple el 35° aniversario del álbum Canción Animal, un disco compuesto por diez canciones que se transformaron en verdaderos himnos por su potencia y autenticidad. Durante el espectáculo se interpretará el álbum completo, junto a otros clásicos de Soda y temas de la carrera solista de Cerati.
 
Las entradas tienen un valor de $8000, con promoción 2x1 para jubilados y entrada gratuita para menores de 10 años acompañados por una persona adulta. Pueden adquirirse en el lugar o de forma anticipada en:  https://tributoasoda.com
 
 
REDES Y WEB:
 
 Languis Producciones – astribox.com/languis
 Instagram
 Facebook
 YouTube
 
#SomosGesell