ÚLTIMAS NOVEDADES
VOLVER
19-06-2025
SE INAUGURÓ LA MUESTRA ARTÍSTICA “AMIGAS EN MANCHAS DE COLORES”
La apertura de la exposición tuvo lugar ayer en la Casa de la Cultura de Mar Azul “Mercedes Sosa”, ubicada en calle 46 y Miramar. La muestra estará disponible para toda la comunidad hasta el 18 de julio, con entrada libre y gratuita, de lunes a viernes, en el horario de 8:00 a 20:00.
La inauguración contó con la participación de artistas locales que se acercaron para acompañar el lanzamiento de esta nueva propuesta cultural. La exposición reúne obras de las artistas plásticas Irene Duquevitz, Nélida Goicoechea y Silvia Benítez, integrantes del grupo “Gesell Construye Arte”, con el acompañamiento de la Dirección de Cultura.
Las tres creadoras “se conectan, se superponen, se mezclan y se contrastan” para dar vida y color a esta muestra colectiva. Desde que se conocieron, comparten una misma pasión: el arte.