ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

27-05-2025

COMENZÓ UN TALLER DE AJEDREZ EN CASA DE LOS ABUELOS

Está destinado a adultos mayores y es dictado por el profesor Claudio Aráoz. Se desarrolla los lunes a las 14 hs.

La propuesta está coordinada por la Dirección de Políticas Sociales para la Tercera y Cuarta Edad, a cargo de Daniela D’Eramo, dependiente de la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad, en el marco de más de 30 talleres y propuestas que se desarrollan en el espacio.

"Si no sabés jugar, vení que te enseñamos los movimientos de las piezas, y si sabés jugar, te explicamos cómo podés mejorar tu juego. Vení a pasar un buen momento, jugamos y socializamos", destacó Claudio Aráoz, instructor de ajedrez de la Federación Internacional de Ajedrez, quien realiza el taller en forma voluntaria.

La Casa de los Abuelos se encuentra ubicada en Paseo 106 y Avenida 6 y el taller se dicta todos los lunes de 14 a 16 hs.