24-02-2025
La velada, que marcó los 16 años de trayectoria de la Fundación, contó con la presencia de autoridades locales y personalidades internacionales del Teatro Colón.
El concierto, titulado "Noche de Gala con Zarzuelas", ofreció un amplio repertorio de obras maestras de la música clásica, interpretadas por artistas de renombre internacional.
Jaquelina Livieri (soprano); Guston Oliveira Weckesser (tenor); Gustavo Gibert (barítono); y Matías Chapiro (piano) con un amplio repertorio deleitaron al público con sus voces y habilidades musicales, creando una atmósfera única y emocionante.
La noche contó con la presencia de autoridades locales, como el presidente de la Asociación de Empresarios, Hoteleros y Gastronómicos (AEHG) de Villa Gesell, Carlos Corda; la presidenta del HCD, Myrian Oillataguerre; y la directora de Turismo, Natalia Megias, entre otros funcionarios.
La Fundación Mar de las Pampas en Concierto consolidó su posición como un referente cultural en la región, ofreciendo experiencias inolvidables para los amantes de la música y el arte. Con su compromiso y la promoción de la cultura y la música clásica, la Fundación sigue siendo un importante impulsor del desarrollo cultural y turístico en todo el Partido.
En este marco, integrantes de la Fundación agradecen a todos los asistentes, patrocinadores y colaboradores que hicieron posible este evento. Asimismo extienden el agradecimiento por la presencia de las autoridades locales que apoyan y valoran la cultura y el arte.