La Colonia Municipal continúa disfrutando de un verano lleno de diversión y sorpresas. La semana pasada recibió la visita de La Chilinga y del equipo de jugos Baggio, que se sumaron a la agenda de actividades organizadas por la Dirección de Deportes Municipal.
La Chilinga llevó alegría y música en vivo, y tanto profesores, coordinadores, niños y niñas disfrutaron de una jornada a puro baile y arte junto a los músicos, que visitan nuestra ciudad por 28ª temporada consecutiva.
Además, promotores de jugos Baggio organizaron una jornada de juegos en la pista de atletismo del Polideportivo, donde los más pequeños pusieron a prueba su destreza, se divirtieron y recibieron obsequios por parte del equipo de Baggio.
La colonia funciona de lunes a viernes, de 8:00 a 14:00, y recibe a niños y niñas de entre 5 y 12 años, quienes participan diariamente en actividades deportivas, expresión corporal y recreación. Todas las propuestas son coordinadas por profesores y coordinadores del espacio municipal, perteneciente a la Secretaría de Cultura, Educación, Deportes y Promoción de las Artes, a cargo de Juan José Martínez.