Mediante la ordenanza municipal 3284/22, que regula la inscripción del Registro Municipal de Ordenadores de Estacionamiento, la Oficina de Empleo municipal informa a la comunidad los requisitos para renovar o acceder al permiso:
            
	Las personas interesadas deberán concurrir a la Oficina de Empleo (Av. 3 y Paseo 116), de lunes a viernes de 9:00 a 14.00 horas con la siguiente documentación: 
	 
	• Certificado de antecedentes penales actualizado.
	• Residencia en la ciudad antigüedad mínima 5 Años.
	• 4 Fotos 4 X 4.
	• Fotocopia de DNI de ambos lados.
	• Certificación de domicilio real en el Partido de Villa Gesell 
	• Grupo y factor sanguíneo.
	• Chaleco y gorra color verde fluorescente correctamente identificados.
	• Credencial oficial.
	• Cartel informativo.
	• Certificación 2° dosis vacuna Covid-19 aplicada.
	• Elementos de higiene en el marco del protocolo sanitario
	• Acreditar el curso de capacitación turística para ordenadores de estacionamiento.
	• Ser mayor de 18 años.
	• Firma y entrega del acta de compromiso de buen comportamiento y cumplimiento de las normas y directrices establecidas. 
	 
	Para más información, se deberán comunicar al teléfono 478010/178015 o al  Facebook/instagram: Oficina de Empleo VG .