ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

23-01-2015

BARRERA ANUNCIÓ EL 48 % DE AUMENTO PARA LOS EMPLEADOS MUNICIPALES

Este viernes 23, el Intendente Municipal Gustavo Barrera, anunció un histórico aumento del 48% para los empleados de la Municipalidad de Villa Gesell, así lo informó el Jefe Comunal que, mientras recibía palabras de elogio del sindicato, con lágrimas en los ojos expresó "Si estas noticias no me emocionaran, dejaría la política".

La conferencia de prensa se realizó este viernes a las 11:00hs en el despacho municipal, se encontraban presentes junto al Intendente: Adriana Migliorisi, el Secretario General del Sindicato Municipal ASOEM Villa Gesell, Cristian Angelini, el Secretario de Organización de la federación de Sindicatos de la Provincia, miembros de la Comisión sindical, jefes de área y periodistas locales a los que se les informó sobre el aumento salarial para el año 2015 del 48 %. Cabe destacar que eeste histórico crecimiento en el haber de los municipales, se sumará en 3 cuotas en los meses de abril, julio y septiembre.

Este aumento representa un verdadero aumento de sueldo, que repercute no solo en el básico, sino también en las ampliaciones horarias y distintas bonificaciones.

En tan solo 8 meses de gestión, el intendente Barrera duplicó el salario de los trabajadores municipales, además otorgó la bonificación Pre Jubilación, y recompuso el salario a los Guardavidas, Enfermeros y Técnicos, tal cual fue su compromiso en su primer día al frente de la comuna: recomponer los salarios de los empleados municipales. 

MULTIMEDIA