ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

08-04-2015

EL CENTRO COMUNITARIO SUR COMIENZA CON ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y CULTURALES

La Municipalidad de Villa Gesell, a través de la Secretaria de Acción Social, continúa brindando propuestas a los vecinos de Villa Gesell en los distintos centros comunitarios.

El Centro Comunitario ubicado en el Paseo 146 y Circunvalación, ya cuenta con distintas propuestas deportivas y culturales para los vecinos.

Una de las ofertas brindadas es el apoyo escolar a niños, los lunes, miércoles y viernes de 9.30 a 16.30 Hs. Asimismo, los martes de 9 a 11 y lo jueves de 14 a 17, brinda la posibilidad de estudiar Inglés.

En cuanto a lo deportivo, los lunes, miércoles y viernes se podrá realizar fútbol y vóley. Los días martes y jueves se podrá realizar Gimnasia femenina, Basquet y taekwondo.

Las propuestas culturales que ofrece el centro son los talleres de macramé, origami y costura. También el vecino podrá optar por la danza coreográfica y el folclore.

Cabe destacar que estas actividades se suman al trabajo que se realiza desde el Comunitario Sur con su comedor y el funcionamiento de la sede sur el Programa Envión.
 

MULTIMEDIA