ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

11-04-2024

EL VETERANO DE GUERRA GESELINO, ROBERTO MARRAZO, EN LA ESCUELA SECUNDARIA N°3 DE MAR DE LAS PAMPAS

En el marco del Mes de Malvinas y como parte de las actividades programadas, el Veterano de Guerra, Roberto Marrazo, brindó una charla en la Escuela Secundaria N°3 de Mar de las Pampas.


Estudiantes y docentes tuvieron la oportunidad de escuchar su testimonio y dialogar sobre el Conflicto del Atlántico Sur, un hecho histórico que dejó una huella imborrable en nuestro país.

La charla fue una experiencia enriquecedora, permitiendo la reflexión colectiva y el intercambio de ideas entre los y las presentes. Este encuentro fortaleció el trabajo transversal del proyecto educativo, reafirmando la importancia de mantener viva la memoria histórica y el compromiso con nuestra identidad nacional.

Los Veteranos Roberto Marrazo y Quique Rodríguez continúan recibiendo al público en el Museo y Archivo Histórico de Malvinas "Livián Cossiani", en el Pinar del Norte.

El museo está abierto de martes a sábados de 10 a 16 horas y para visitas guiadas se puede escribir al correo electrónico: museoyarchivohistorico@gesell.gob.ar. La entrada es gratuita y abierta a todos los y las interesadas en conocer más sobre nuestra historia nacional.
 

MULTIMEDIA