ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

10-04-2024

LA ESCUELA ESPECIAL Nº 501 RECIBIÓ NUEVO MOBILIARIO

Luego de la finalización de las obras en las áreas del Servicio Agregado de Formación Integral (SAFI) y la Atención Temprana del Desarrollo Infantil (ATDI), así como la ampliación del comedor escolar. Este equipamiento representa un avance significativo en la mejora de las condiciones para la educación y el bienestar de los estudiantes.


Las obras que dieron lugar a esta renovación fueron concluidas recientemente, incluyendo la construcción de nuevas aulas y la ampliación del comedor, espacios vitales para el desarrollo integral de los alumnos. Este proyecto se enmarca dentro del Programa "Escuelas a la Obra", una iniciativa para llevar adelante mejoras en establecimientos educativos de la región.

Cabe destacar que la realización de los trabajos fue posible gracias al esfuerzo conjunto de la Municipalidad de Villa Gesell y el Consejo Escolar. Ambas entidades han unido fuerzas, reafirmando su compromiso con la comunidad estudiantil en nuestra localidad.

La llegada de este mobiliario es resultado del esfuerzo conjunto de la Dirección General de Escuela, el Consejo Escolar y otros organismos involucrados en la provisión de recursos para la educación especial. La provincia de Buenos Aires ha demostrado un compromiso continuo en medio de los desafíos actuales, asegurando el derecho a una educación de calidad a través de la provisión de mobiliario, servicios de alimentación y transporte escolar. Seguimos trabajando para brindar un ambiente propicio para el aprendizaje y la inclusión de todos los estudiantes.
 

MULTIMEDIA