ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

07-04-2015

LA MUNICIPALIDAD DE VILLA GESELL RESCINDIÓ EL CONTRATO CON CEVIGE

De acuerdo por lo resuelto en el decreto 1027/2015 en el marco del expediente caratulado Suscripción de Convenio único de colaboración y transferencia, el Intendente Gustavo Barrera notificó a CEVIGE LTDA. la rescisión del Contrato de ejecución por la Obra de Ampliación y Repotenciación de la Energía Eléctrica.

Según dio a conocer el Intendente de Villa Gesell,Gustavo Barrera, este martes envió una notificación fehaciente a través de carta documento sobre la rescisión del Contrato de ejecución de la Obra de Ampliación y Repotenciación de la Energía.

Al respecto, el intendente declaró “He tomado esta decisión con el objeto de salvaguardar los intereses de la comunidad, con la clara convicción de que el camino que nos marcan las leyes es el único correcto”. A continuación Barrera expresó un mensaje de apoyo a los trabajadores cooperativistas “Apoyo y seguiré apoyando a los trabajadores cooperativistas, por ello no permitiré que se embargue su futuro. Las instituciones intermedias siempre serán apoyadas por este gobierno, esta decisión no es contra ninguna de ellas, sino a favor de todas”. concluyó el intendente.

MIRE LA CARTA DOCUMENTO
 

MULTIMEDIA