ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

27-03-2024

SE PRESENTARON LAS FIESTAS Y EVENTOS 2024 A LA COMUNIDAD

El Intendente Municipal, Gustavo Barrera, la directora de Turismo, Natalia Megías y la secretaria de Cultura, Educación y Deportes, Paloma Rodríguez, presentaron el Calendario Invernal del 2024.

El encuentro fue en el Club Español, en una sala colmada de vecinos, vecinas, emprendedores, artesanos, productores gastronómicos, artistas y comerciantes.

Con mucho entusiasmo, recibieron la presentación de las fiestas que se realizarán durante el 2024. El próximo fin de semana será Pascuas en el Bosque, del 15 al 17 de junio se realizará Fiesta Provincial “La Criolla”, en julio, durante las vacaciones, el Invierno Medieval, el 17 y 18 de agosto la Fiesta Nacional del Chocolate Artesanal “Chocogesell” y en octubre la Fiesta Nacional de la Diversidad Cultural. Además, la secretaria de Cultura, Educación y Deportes anunció que en diciembre volverá a realizarse la Fiesta de las Artes, una celebración para y de los y las artistas de nuestra ciudad.

En el evento, el Intendente Municipal comentó el gran trabajo que todo el equipo de la municipalidad viene realizando hace varios años para poder mantener activo el turismo a lo largo de todo el año. Además, destacó que, a pesar de la crisis económica, continuará el esfuerzo para seguir realizando las fiestas populares y seguir brindando oportunidades laborales a los geselinos y geselinas.  

MULTIMEDIA