ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

27-03-2024

SE ABRIÓ LA CONVOCATORIA PARA CUBRIR PUESTOS LABORALES EN LA CONSTRUCCIÓN DE LA AUTOVÍA DE VILLA GESELL AL CANAL 5

La dirección de Empleo a cargo de Alejandro Gallardo recibió a representantes de la Empresa Vialmani S. A., quienes buscan cubrir puestos laborales para la obra de autovía que se desarrollará desde Villa Gesell a Canal 5, cubriendo de esta manera 39 km de ruta.

En dicho encuentro se llevó a cabo el pedido de los puestos laborales a cubrir y se especificaron los requisitos para abrir la convocatoria abierta a la comunidad de Villa Gesell. En esta oportunidad, se solicita personal de mantenimiento de equipos, oficial armador, oficial carpintero, ayudantes, maquinista de equipos viales, sereno, mecánicos y chofer mixer hormigón.

Cabe destacar que en el encuentro participó el Director de Empleo Alejandro Gallardo, el Coordinador de Obra Marcelo Santamarina, y los Ingenieros Abraham José y Gómez Manuel.

Los interesados en postularse para ocupar algunos de los puestos antes detallados pueden acercar su Curriculum vitae a la Oficina de Empleo Municipal, ubicada en Paseo 116 y Avenida 3 de Lunes a Viernes de 8 a 15 Hs.
 

MULTIMEDIA