ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

27-03-2024

PRIMER SALÓN DE ARTE Y DESARROLLO COMUNITARIO EN LA CASA DE LA CULTURA

La Casa de la Cultura de nuestra ciudad se convierte en el epicentro de una destacada exposición que reúne el talento y la creatividad de 13 jóvenes artistas locales. Bajo el nombre "Salón de Arte y Desarrollo Comunitario", esta muestra presenta una cuidadosa selección de obras realizadas en los últimos 10 meses en el taller de Arteterapia.


Supervisado por el Servicio Local, ha sido un espacio fundamental para el desarrollo artístico y personal de estos jóvenes, quienes han plasmado su visión y emociones en una amplia variedad de obras. Desde pinturas y esculturas hasta instalaciones interactivas, la exposición ofrece una experiencia visual y sensorial única para los y las visitantes.

Ubicada en el Paseo 141 y Av. 3, al sur de la ciudad, la exhibición estará abierta al público de 9 a 20:30 horas hasta el 4 de mayo. Esta iniciativa, respaldada por la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad, busca promover la expresión artística y generar oportunidades de crecimiento personal y comunitario para estos jóvenes.

Se invita a toda la comunidad, residentes y visitantes, a conocer el arte emergente local.
 

MULTIMEDIA