ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

20-02-2024

"REMOLINOS" HIZO VIBRAR EL ESCENARIO DEL TEATRO MUNICIPAL

Con un espectáculo que contó con la destacada actuación de los músicos locales "Alan Viglietti y los bebelos" y la Orquesta Infantil y Juvenil de la EMO Villa Gesell, la banda tributo "Remolinos" brindó un show espectacular que emocionó a la audiencia.

Fundada en 2016, "Remolinos" se ha convertido en la banda tributo más elogiada, rindiendo homenaje de manera cuidadosa y precisa al sonido y repertorio de los icónicos artistas latinoamericanos Soda Stereo y Gustavo Cerati.

Más que un mero recuerdo, la experiencia ofrecida por "Remolinos" es un viaje en el tiempo, donde cada arreglo ha sido minuciosamente estudiado para recrear en vivo la magia de aquellos momentos. La banda trae al presente la música y energía de los inolvidables shows, abarcando toda la discografía de Soda Stereo y la carrera solista de Gustavo Cerati.

Creada por la admiración, "Remolinos" surge de la necesidad de escuchar las canciones que dejaron una huella imborrable en toda una generación. El repertorio abarca lo mejor de Gustavo Cerati en su carrera solista, así como las canciones de Soda Stereo de las giras Ruido Blanco, Doble Vida, Dynamo y Sueño Stereo, con arreglos originales y un sonido envolvente que transporta a la audiencia en el tiempo.

MULTIMEDIA