ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

14-02-2024

EN EL DIA DEL AMOR, UNA NUEVA PAREJA CONTRAJO MATRIMONIO EN “LOS TRES CORAZONES” DEL PINAR DEL NORTE

En un escenario impregnado de arte y naturaleza, una pareja selló su amor en el corazón de Villa Gesell. "Los 3 Corazones", la emblemática creación de Alejandro Marmo en la playa el Pinar del Norte, fue testigo de una emotiva ceremonia matrimonial que tuvo lugar en el Día de los Enamorados.

Mirian Isabel Cáceres Marín, beneficiaria del Programa Geselino "Lotes con Servicios" y orgullosa propietaria de una vivienda construida a través de este programa, unió su vida con la de Fabián Alberto Viera Britez. La historia de esta pareja se entrelaza con la llegada de dos niños, Valentina de 6 años y Ciro de 3 años, mientras esperan con alegría la llegada de su tercer hijo, Valentín.

La iniciativa reciente que permite la celebración de matrimonios en la playa otorgó un marco inigualable a esta unión, realzando la belleza natural del entorno. La ceremonia contó con la distinguida presencia de Federico Ravina, el nuevo delegado provincial del Registro de las Personas.

Desde la Municipalidad de Villa Gesell, extendemos nuestros más sinceros deseos a Mirian y Fabián mientras emprenden este nuevo capítulo en sus vidas. Este matrimonio en el escenario único de "Los 3 Corazones" resalta la magia de los momentos compartidos en nuestra querida ciudad.
 

MULTIMEDIA