ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

18-12-2023

UN FIN DE SEMANA ESPECIAL PARA LAS ARTES MARCIALES EN VILLA GESELL

El pasado fin de semana, distintas disciplinas dentro de las artes marciales en Villa Gesell llevaron adelante varias actividades. Una fue la masterclass de taekwondo en el Central Gym y otra, la jornada de exámenes para aspirantes a grado Dan de la Federación Bonaerense de Judo.

La masterclass estuvo dictada por el Gran Master Alejandro Yapuncic, 9° Dan, adquirido en el Sudamericano, en la ciudad de Mar del Plata.

El evento en nuestra ciudad contó con la participación del Director de Deportes, José Demaro, que a su vez es profesor de la disciplina y 6° Dan. En este encuentro, Francisco Serrano rindió su examen para el 1° Dan (cinturón negro) y Víctor Sanchez rindió para su 2° Dan.

También se llevó adelante una jornada de exámenes para la disciplina de judo en el Club Deportivo Español. Participaron de este evento: Martín Lois para 1° Dan, Esteban Miguelez para 1° Dan y el profesor y Árbitro Nacional Damián López para 3° Dan. La Mesa Examinadora estuvo conformada por los maestros Fabian Rodríguez Basso, Gustavo Santiago, Ariel Sganga, Laura Martinel y los Profesores Agustín Lacalle y Gonzalo Arce.

Luego de un año lleno de actividades deportivas, las disciplinas siguen trabajando para continuar alimentando su pasión.
 

MULTIMEDIA