ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

05-04-2015

ZONA HIP HOP EN EL ANFITEATRO DEL PINAR

La competencia de Free Style organizada por FreeDogs School llevó el ritmo y la rima al Bosque Geselino este sábado 4 de Abril con la colaboración del área de la juventud de Villa Gesell.

Muy buena convocatoria tuvo la competencia de freestyle,
eso marcarón las gradas del Anfiteatro del Pinar (avenida 10 entre 102 y 103) el sábado a la tarde mientras sonaba las bases donde los Mcs dejaron que fluya y convencieron con su flow a los presentes.

El ganador MC CROOS de Pinamar se llevó todo lo recaudado, además de un tema producido por Freedogs Schoool que organizó el evento con la colaboración del área de la juventud de la Municipalidad de Villa Gesell.

Los chicos de FreeDogs dieron su mensaje de agradecimiento " Muchas gracias a todas las Crews y Mcs que apoyaron a ZONA HIP HOP!!! Gracias a el Area de la Juventud y a la Barraka Estudio por hacer esto posible!!! FELICITACIONES A CROSS Y A PINAFLOW LOS DOS FINALISTAS DE LA BATALLA DE MCS!! ALTOS EXPONENTES!! HUBO ALTO RAP EN VIVO!! " y preguntando sobre el éxito del evento, los freedogs opinaron que "Pasó lo que tenia que pasar Hermanos!! los reales coparon el área!!!! OFRENDAS EN FORMA DE VERSOS, FAMILY DOGS KLAN, LA TERRAZA ESTUDIO, ROBOTICOS CREW, SHET DE LA CREMA, LOS PERROS LIBRES!!! ESTO RECIEN EMPIEZA HERMANOS!!! Nos vemos en el próximo ZONA HIP HOP! #FREEDOGSSCHOOL" concluyeron los freedogs.
 

MULTIMEDIA