ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

27-11-2023

MAR DE LAS PAMPAS EN CONCIERTO PRESENTA: CONCIERTO DE CÁMARA “CINCO CELLOS”

El Auditorio Hotel Rincón del Duende se prepara para una velada única en la que la magia de la música clásica llenará el aire de Mar de las Pampas. El próximo 9 de diciembre, a las 19.30 hs, se llevará a cabo un emotivo concierto presentando a cinco talentosos músicos de la Orquesta Sinfónica Nacional Gral José de San Martín en un exclusivo Concierto de Cámara “Cinco Cellos”.

Este conjunto de jóvenes talentos argentinos, calificados para formar parte de la Orquesta Académica, presentará un repertorio diverso y cautivador. Encabezados por Ailen Klosko, también integrante de la Filarmónica Teatro Colón “OFBA” y discípula del Maestro Rolando Prusak, los músicos llevarán al escenario la Suite No. 1 de J.S. Bach, incluyendo el famoso "PRELUDE" (preludio), una interpretación cautivante y llena de maestría.

Acompañando a Klosko, los cellistas Candela Junco, Tomas Martín, Bautista Titiro y Federico Lorio, todos miembros destacados de la Orquesta Sinfónica Nacional Gral José de San Martín, ofrecerán un repertorio que incluirá obras de Antonin Dvořák, Samuel Barber, Mussorgsky y el maestro argentino Mariano Mores, prometiendo una noche de música y emociones inolvidables.

Como siempre, la entrada será libre y gratuita para todos los amantes de la música clásica y quienes deseen disfrutar de una velada excepcional. El evento se llevará a cabo en el Auditorio Hotel Rincón del Duende, ubicado en Virazon y el Mar, Mar de las Pampas, una oportunidad imperdible para sumergirse en la belleza de la música interpretada por talentos de renombre nacional e internacional.

MULTIMEDIA