ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

20-10-2023

28° ENCUENTRO CORAL: UNA NOCHE DE ARMONÍA Y EMOCIÓN

Llega una nueva edición de la celebración de la música y la armonía vocal que promete llenar de emoción y belleza el escenario geselino. El evento se llevará a cabo el 11 de noviembre de 2023 a las 19:00 horas en la sede de la Sociedad Alemana, ubicada en Camino de los Pioneros N° 1997.

Esta edición del Encuentro Coral contará con la participación de destacados coros procedentes de diferentes lugares, creando una atmósfera única de diversidad y expresión musical. Los coros que se sumarán a esta noche inolvidable provienen de La Plata, Buenos Aires, General Madariaga, y dos coros de Villa Gesell, que se unirán para compartir su pasión por la música coral.

Un emocionante toque internacional se agregará a este evento, ya que recibiremos a un Ensemble de Música Alemana que visita Argentina desde Alemania. Este ensamble se encuentra en gira por nuestro país y ha elegido Villa Gesell como una de sus paradas, lo que promete una experiencia musical única y enriquecedora.

El 28° Encuentro Coral es el resultado del esfuerzo y la pasión de los amantes de la música coral, y la Sociedad Alemana se enorgullece de ser la anfitriona de esta noche excepcional. La música será el lenguaje universal que nos conectará y nos emocionará, uniendo nuestras voces en una celebración de armonía y belleza.

Organizado por la Sociedad Alemana de Villa Gesell con acompañamiento de la Secretaría de Turismo municipal, a cargo de Marcelo Iglesias. Para obtener más información sobre este evento y detalles adicionales, comuníquese a través de WhatsApp al número 5491167304050.

MULTIMEDIA