ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

20-10-2023

ATLÉTICO VILLA GESELL: CAMPEÓN DE LA COPA ARGENTINA CATEGORÍA MAYORES

El equipo de fútbol senior de Atlético Villa Gesell logró un triunfo histórico al coronarse campeón de la Copa Argentina en la categoría para mayores de 35 años en Viedma. En una emocionante final, los canarios vencieron a San Lorenzo de Barrio Lindo por 5 a 4 en la tanda de penales, donde el arquero Gustavo Luna se destacó al detener un penal crucial, mientras que los pateadores geselinos acertaron todas sus ejecuciones.

Este destacado logro del equipo senior de Atlético Villa Gesell es una demostración de su habilidad, dedicación y espíritu competitivo. Esta victoria no solo resalta su talento futbolístico, sino que también muestra la pasión por el fútbol en la comunidad geselina.

El retorno triunfal del equipo a Villa Gesell fue recibido con una cálida bienvenida por parte del intendente Gustavo Barrera, quien estuvo acompañado del Director de Gobierno, Juan Manuel Martínez, y el Director de Deportes, Sergio Coronel. La celebración también contó con la presencia de entusiastas hinchas, dirigentes del club y vecinos y vecinas que se unieron para celebrar este logro histórico.

Este campeonato es un testimonio del esfuerzo y dedicación del equipo de fútbol senior de Atlético Villa Gesell. Toda la comunidad geselina se enorgullece de su logro y continuará apoyando a sus héroes locales en el campo de juego.
 

MULTIMEDIA