ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

02-08-2023

NUEVO PRESIDENTE DE LA COLECTIVIDAD PERUANA DE VILLA GESELL

La Colectividad Peruana de Villa Gesell celebró su vigésimo quinto aniversario y dio la bienvenida a Ricardo Alviar Pando como su nuevo presidente.

El evento contó con la presencia del Intendente Municipal, Gustavo Barrera, el Concejal Carlos Cuellar, vecinos y vecinas de la comunidad. Fue una reunión muy emocionante que tuvo como eje la continuación del fortalecimiento del vínculo de la comunidad peruana con la ciudad geselina. Además, el intendente entregó una placa conmemorativa a la colectividad, en homenaje al 25º aniversario de su presencia en Villa Gesell.

En el acto de nombramiento, el nuevo presidente de la colectividad anunció: “Para mí es un honor grandísimo poder representar a todos mis compatriotas. Siempre enarbolando la bandera peruana y agradeciendo a este bendito país que nos acoge”.

Por su parte, el Intendente afirmó que “Todas las colectividades son importantes, partiendo de la base de que siempre se pensó a esta sudamérica como una gran patria y a veces las fronteras son límites artificiales, pero nuestro corazón está en toda sudamérica.”
 

MULTIMEDIA